Los muebles del bebé

NICOLA nuestra nueva minicuna colecho 6 en 1

minicuna colecho Nicola de bolin bolon

Como os comentamos en post anteriores, ya tenéis disponible nuestro nuevo catálogo en vuestra tienda de puericultura más cercana y también on-line.

Esta vez, nos gustaría hablaros de NICOLA.

Es una minicuna colecho con balancín opcional, convertible en sillón escritorio y juguetero.

En bolín Bolón, sabemos la rabia que da comprar un mueble que tenga menos de 4 meses de uso y por eso apostamos por hacer muebles evolutivos como este.

04782695-7

Nicola es un restiling de nuestra ya conocida ALLEGRA , que permite colechar de noche con tú bebé en sus primeros meses de vida, a la vez que desplazar la minicuna cerrada a donde quieras para no perderlo de vista durante el día.

Para la seguridad del bebé durante el colecho, junto con la minicuna van unas cintas de unión con velcro, que aseguran ambos somieres (minicuna y cama) para evitar que haya hueco entre los dos y el bebé pueda hacerse daño.

Nicola presenta un diseño nórdico con la mezcla del blanco y la madera que la hacen muy atractiva y adaptable a cualquier ambiente, aunque también la tenemos blanca entera como modelo opcional.

El modo colecho, tiene 8 alturas de somier para igualar su colchón en altura al colchón de tu cama.

04782695-7

En definitiva, NICOLA es un mueble muy versatil, que te ofrece muchas posibilidades.

Puedes ver esta y muchas más novedades en www.bolinbolon.es

 

 

5 comentarios sobre “NICOLA nuestra nueva minicuna colecho 6 en 1

  1. Hola,
    Me encanta está mini cuna y no se muy bien donde es posible comprarla junto con los textiles. Vivo en Móstoles, Madrid.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. Hola. Me gustaria informarme si esta cuna colecho ¿es adaptable a todo tipo de camas? Yo la cama la tengo dentro de una bañera de madera ( tipo canape) no tiene patas debajo. He visto que algun colecho con este tipo de camas no es viable. ¿este modelo serviría?

  3. Hola Inma. Nuestra colecho Nicola tiene 8 posiciones de altura que van desde la más baja que son 40cm (desde el suelo al colchón) hasta 65,5cm. Que hacen que se adapte a prácticamente todas las alturas de cama. Por otro lado van enganchadas al somier con unas cintas con velcro. En tu caso que es canapé has de solicitar en el comercio donde adquieras la mincuna esas cintas en medida especial para canapé.
    Espero haber aclarado tus dudas. A continuación te dejo con un enlace a youtube con nuestros vídeos explicativos al respecto. https://www.youtube.com/watch?v=xU8U1-Wcofw&t=6s
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *