Los muebles del bebé

NUEVA CUNA/MINICUNA SUECIA

SUECIA

En Bolínbolón no nos cansamos de inventar, y ya sabéis que el colecho y la versatilidad en nuestro mobiliario viene siendo sello de identidad de nuestra marca.

Hoy os presentamos nuestra nueva Cuna/Minicuna SUECIA, fabricada en madera maciza de haya barnizada y lacada en blanco.

Es una cuna de 60x120cm  transformable en minicuna de 60x80cm cerrada o colecho, además de camita y sofá que como veis ,se adapta al crecimiento de tu bebé, de manera que solo tendrás que comprar un mueble en su nacimiento ,que te valdrá hasta los 3/5 años. ¡Nos parece una idea fantástica!

Tiene 4 ruedas con freno que puedes poner o quitar dependiendo del uso que le estés dando en el momento y tanto los laterales como el somier divididos en 3 partes para facilitar las transformaciones del mueble.

En nuestro nuevo catálogo tenéis infinidad de colecciones textiles para vestir este mueble en sus 2 medidas.

A partir del próximo lunes 02-10-17 podréis ver esta cuna y todas las novedades en www.bolinbolon.es

 

 

11 comentarios sobre “NUEVA CUNA/MINICUNA SUECIA

  1. Y el colchón sólo vale el de la marca?? no hay manera de encontrar uno que encaje pq tiene las medidas diferentes a las del resto de minicuna.

  2. Efectivamente Sonia, Suecia en su modo minicuna es mucho más ancha que las que existen actualmente en el mercado y el colchón ha de ser el de nuestra marca ya que el modelo es exclusivo de Bolin Bolon. Un saludo

  3. Hola Inma.
    Para el modo minicuna el protector seria el mismo que para cuando sea cuna, es decir, un protector de medida estándar para cuna de 60, sin embargo la colchita ha de ser de medida especial y se vende en lote junto con el colchón y la bajera también de medida especial de la marca Bolin Bolon. un saludo

  4. Buenas tardes. Acabo de adquirir la cuna, era una última unidad de exposición y me la han servido sin ningún tipo de manual de instrucciones.
    Mi pregunta es la siguiente; Una vez montada como inicio, la mini cuna (en su totalidad) ¿como paso de esta al colecho?
    ¿Debo elegir entre montada por completo o bien tengo que andar montando y desmontando una de las paredes para colechar? Os agradecería si me facilitáis algún tipo de manual.

  5. Buenos días Lourdes.
    La cuna Suecia tal y como comentas no se puede usar a la vez como cerrada y colecho, ya que tendrías que andar atornillando y desatornillando el barandal porque en este modelo de cuna es fijo. Tenemos a vuestra disposición un canal de youtube donde os explicamos brevemente como realizar las transformaciones https://www.youtube.com/watch?v=xHcY12SDJ5c
    No obstante te enviamos también el manual de instrucciones a tu correo personal para que lo guardes por si te surge alguna duda.
    un abrazo

  6. Como se pone esta cuna/ninguna en cohecho, si es con velcro como lo engancho si mi cama es un canapé y no tengo somier. Ni vídeos ni en las instrucciones viene.

  7. Hola Loli.
    Para los casos en los que la cama tiene canapé existen unas cintas de velcro de largo especial que rodean la tapa del canapé.Has de solicitarlas en la tienda donde adquiriste la cuna y ellos nos las pedirán a fábrica a la medida de tu canapé. Si tienes cualquier otra duda puedes ponerte en contacto directamente con nosotros en el telef: 968 01 02 00 (dpto.comercial) .un abrazo

  8. Buenos días,
    ¿Donde puedo informarme sobre el precio de esta cuna y los accesorios? He llamado varias veces por teléfono a la marca pero no consigo hablar con nadie. ¿Hay alguna tienda Bolin Bolon para poder ver la cuna?

  9. Buenos dias,
    Le pedimos disculpas por no haber podido contactar con nosotros telefónicamente, La Cuna/Minicuna SUECIA la puede encontrar en Cuna/Minicuna SUECIA, aquí mismo podrá realizar la compra, si es de su interés.
    Le facilitaré a nuestro personal su correo electrónico, para que se pongan en contacto con usted lo antes posible.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *