La habitación del bebé

OSLO, nueva 6 en 1 cuna-minicuna colecho.

Siguiendo nuestra línea de mueble evolutivo, Bolín bolón da un paso más, haciendo que la minicuna con la que tu bebé empieza su desarrollo después sea su cuna y más adelante su camita.

Oslo tiene un diseño neutro de lineas limpias y suaves que quedará genial en cualquier espacio. Está elaborada en madera maciza lacada en blanco con barnices no tóxicos.

Si nos adentramos en el mundo del colecho, Oslo te permite colechar desde su nacimiento en modo minicuna, además tiene 10 cm más de anchura que el resto de minicunas del mercado, siendo mucho más amplia.

Cuna-Minicuna-Colecho-Oslo-blanca-04181792-3

El colecho favorece la crianza de apego además de facilitar el descanso de la madre durante la noche evitando que esta tenga que levantarse para amamantar a su bebé.

En modo colecho, la cuna/minicuna se asegura a tu cama mediante cintas de sujeción de fácil abertura con velcro para que decidas en cada momento lo que quieres hacer, soltar o fijar con un sencillo gesto.Cintas-Anclaje-Colecho-Canape-99900492-3

Oslo tiene un barrote fijo, dividido en tres para facilitar su transformación de minicuna a cuna de 60x120cm cuando llegue el momento y también te permite seguir colechando con tu bebé hasta los 24 meses aproximadamente, si eso es lo que buscas.

Cuna-Minicuna-Colecho-Oslo-blanca-04181792-4

Finalizada la primera etapa de crianza, tu bebé ya es mas autónomo y puede entrar y salir solito de su cuna-cama.

Cuna-Minicuna-Colecho-Oslo-blanca-04181792-5

En definitiva, Oslo es un mueble que acompañará a tu bebé desde el nacimiento hasta los 5 años aprox.

Puedes ver todas sus combinaciones y vestiduras en www.embarazobebe.com ,www.elcorteingles.es  y en tu tienda de puericultura de confianza.

 

 

 

 

 

12 comentarios sobre “OSLO, nueva 6 en 1 cuna-minicuna colecho.

  1. Buenos días,

    Desde Bolin Bolon, no vendemos nuestros productos directamente, en su caso, podría hacerlo a través de nuestra tienda online http://www.embarazobebe.com pero en esta tienda online tampoco hacemos envíos a las Islas Canarias.
    Se puede poner en contacto con nosotros en el 968 010 200, y le índicaremos nuestros distribuidores en las Islas Canarias.

    Gracias,

  2. Hemos comprado la cuna Oslo 6en 1 y las calidades han sido decepcionantes.
    De hecho, desde fábrica nos enviaron una segunda cuna, con los mismos acabados pésimos.
    La idea es muy buena, pero la relación calidad precio fatal.

  3. Hola Rocio , sentimos mucho que tengas esa sensación de nuestra cuna Oslo. Todas nuestras cunas están realizadas en madera maciza lacada con barnices no tóxicos y pasan por un exhaustivo control de calidad que garantiza la Normativa UNE-EN 716-1/2: 2008 +(2013). No obstante, si podemos ayudarte en cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros. A día de hoy es nuestra cuna estrella y no hemos tenido ninguna incidencia, un saludo.

  4. Hola, las cintas de sujeción a la cama para el modo colecho, valen para un canapé? No sé dónde podría sujetarlas si no, porque en el cabecero de la cama tampoco podría.

  5. Hola Pilar. Tenemos diferentes medidas de cintas para el colecho, una para el somier con patas que se engancha en la barra del lateral y otras para el canapé que son mucho más largas y rodean la tapa entera de lado a lado.Cuando adquieras tu cuna Oslo has de informar al comercio del tipo de cama que tienes, y si es canapé, incluso de su medida para que te entregue o encargue las que correspondan a tus necesidades. un abrazo

  6. Desde que compramos la cuna , un rueda no encaja bien , en cuanto ponemos al bebé o movemos la minicuna , la rueda se abre en dos partes y se cae . Que podemos hacer ???

  7. Hola Eva. No es normal lo que comentas de la rueda, está claro que está defectuosa así que hemos enviado a tu correo personal los datos de contacto de nuestra atención al cliente para que te pongas en contacto con nosotros y te hagamos llegar un repuesto. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *