Idiomas

Consejos

Productos de Bolin Bolon

 A la hora de dormir

Durantes los primeros días de su vida los niños pasan muchas horas durmiendo. Es por ello que debes ofrecerle el máximo confort para su descanso.

La Mini cuna es ideal durante los seis primeros meses. Por su tamaño reducido  el bebé  se siente  protegido y confortable.  Las ruedas con las que viene provista son muy útiles para desplazarla por la casa y, de esta manera, tener siempre cerca a vuestro niño. El bloqueo en las ruedas evitará desplazamientos indeseados que puedan ocasionar algún tipo de accidente. La Mini cuna que te ofrecemos cumple con la Norma de Seguridad UNE – EN 1130/1996, e incluye el colchón. Si antes de los seis meses el niño ya  puede sentarse, arrodillarse o levantarse solo, es el momento para pasarlo a su cuna, con el fin de evitar riesgos indeseados

 

 En el Capazo le asegurarás a tu bebé sueños tranquilos a lo largo del día y la noche. La estructura de mimbre está totalmente cubierta con su vestidura, siendo el interior acolchado y suave al contacto con la piel de tu niño. Podrás transportarlo con facilidad por las  asas. Si el peso de tu bebé es mayor de 9 kilos  o ya puede sentarse solo, girarse o empujarse a sí mismo con manos o rodillas, no deberás usarlo. El capazo que te ofrecemos, incluyendo el colchoncito,  cumple perfectamente con la Norma de Seguridad UNE – EN 1466/2004.


Tanto en el caso de la Mini Cuna como en el Capazo, será necesario que te proveas, aparte, de los juegos de sábanas y bajeras ajustables

El Porta capazos, con cuatro ruedas con bloqueo, homologado de acuerdo con las normas de seguridad, dota al capazo de toda la movilidad y comodidad que precisas. 

La Cuna se hace necesaria cuando la mini cuna o el capazo ya se han quedado pequeños para tu bebé. Podrás utilizarla hasta los dos o tres años de edad, dependiendo del crecimiento  del niño. Ha de ser cómoda y, ante todo, segura. Si dispone de barandilla, la distancia entre los barrotes será entre 4,5 y  6,5 cm., con doble seguro de cierre con dispositivo de bloqueo. Todas nuestras cunas disponen de tres posiciones para adaptarse a la altura del bebé según su edad. Las ruedas, dos de las cuales llevan freno, permiten un fácil desplazamiento. Todos los cantos son redondeados para evitar riesgos y todas las pinturas y barnices son atóxicos.


Las cunas que te ofrecemos cumplen con la Norma de Seguridad UNE – EN 716-1. BOLIN BOLON dispone de todos los artículos necesarios para vestir y equipar la cuna como Colchones en látex, muelles o visco elástica y Juegos de Sábanas, con sus Bajeras ajustables. El Protector de cuna suavizará los posibles golpes de tu bebé contra los barrotes de la cuna: No olvides incluirlo en tu equipamiento. Y para que tu bebé disfrute de los sueños más bonitos, los Edredones desenfundables, Nórdicos y Sacos de cuna, los podrás elegir entre los muchos diseños de nuestro Catálogo.

Si te interesan estos temas, pincha aquí, para conocer màs opiniones y dejar tus propios comentarios.

 

 

Artículos de Bolin Bolon

A la hora del paseo.

Para el buen desarrollo físico y psicológico de tu hijo, el paseo es de vital importancia. Es una actividad agradable y divertida: empieza a descubrir un sin fin de cosas nuevas y, esto, enriquecerá su proceso de aprendizaje. Es muy recomendable que tome un poquito el sol en ambientes tranquilos y  de agradable temperatura.


El primer medio de transporte será el Cochecito o la Sillita de paseo.  Por nuestra parte, te aconsejamos los productos que diseñamos que te serán de gran utilidad.


Los Sacos de carro y Sacos grupo cero, combinan con armonía el color, el diseño y la funcionalidad, adaptables a todos los cochecitos y  sillas de seguridad, con la colchoneta desmontable para los días calurosos.


Para el verano, la Sombrilla será imprescindible: su piel, tan sensible, agradecerá su protección.

Saco de Coche

Con diferentes diseños y formas, conseguimos que tu bebé vaya bien abrigado en los paseos en el coche o en casa en su capazo. La colchita es desmontable y desenfundable,  permitiendo su uso como colcha para el coche en los días menos fríos.

Chal, toquilla y arrullo

Envuelve a tu bebé con toda la suavidad y calidad de nuestros más nobles tejidos: Algodones, delicados rizos… Rodeado en tus brazos, arropado en su cuna o de paseo en el cochecito, todo el calor de nuestras prendas lo llenarán de felicidad y confort.

Vestidor

Práctico e imprescindible llévalo siempre junto al bolso o neceser. El cambio de ropa o pañales, sobre su delicado plástico impermeable y lavable, será una tarea fácil y, sobre todo, placentera para ambos.

Bolsa - Canastilla

En casa o a la hora del paseo, adaptada al coche con sus broches de sujeción,  con esta prenda tendrás organizado todo lo necesario para el cuidado de tu niño. En sus distintos y múltiples bolsillos interiores podrás guardar sus biberones, colonia, pañales, el práctico vestidor, ropita de repuesto… De entre la gran variedad de bolsas que BOLIN BOLON ofrece, distintas en formas, tamaños  y diseños,  podrás elegir la que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Si te interesan estos temas, pincha aquí, para conocer màs opiniones y dejar tus propios comentarios.

 

 

Artículos de baño de Bolin Bolon

 

A la hora del baño.

El cambio de pañal y el baño se puede convertir en uno de los momentos más placenteros, divertidos y relajantes del día. El contacto y mimos que recibe de ti son  muy importantes en esos momentos.


Ten a mano todo lo necesario para su higiene. En la Bolsa o Cesta de Mimbre podrás tenerlo todo organizado.


Para ayudarte, aún más, BOLIN BOLON, ha diseñado una bañera de madera de haya con dos bandejas inferiores que también sirven para tenerlo todo a mano. Provista de cuatro ruedas antideslizantes y con freno, su desplazamiento es muy sencillo y seguro. El cambio de ropa de tu bebé será una tarea  fácil sobre nuestras Funda para la bañera, acolchadas y con base de rizo para  mayor comodidad.


El secado de tu bebé será suave y delicado utilizando  nuestras toallas o capitas de baño con su capucha, confeccionadas con el mejor rizo en algodón. Te ofrecemos una gran variedad de diseños, a juego con los bordados y tejidos de nuestras colecciones.

Si te interesan estos temas, pincha aquí, para conocer màs opiniones y dejar tus propios comentarios.