Colecciones textiles PICCOLANDY

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  1. Funda para trona ADELE Camel

    Funda para trona de bebé acolchada muy confortable con bonito diseño en topitos. Gracias a sus medidas estandar se adapta fácilmente a cualquier trona del mercado. Producto de alta calidad certificado de TEXTILES DE CONFIANZA.
    Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

    Saber más
  2. Edredón desenfundable cuna bebé ADELE Camel

    Edredón para cuna de bebé desenfundable combinado con tejido de topitos en tonos beige, se puede usar en invierno con relleno y en verano como colchita sin relleno.
    Disponible para colchón de cuna de 60x120 cm., 70x140 cm. y 80x130 cm. Combinación de tejidos para dar un toque diferente y a la vez elegante a la cunita de su bebé.
    Ideal para cuna Oslo,Suecia, Niza y cuna Colecho.

    Se aconseja utilizar con el protector/chichonera a juego.
    Tejidos certificados con Textiles de Confianza para proteger la piel de su bebé.

    Relleno Especial TACTO PLUMA. Fácil lavado. No incluye cuna, protector, ni resto de articulos textiles u objetos decorativos fotografiados.

    Mantenimiento del tejido: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía. Planchar con temperatura media.

    Saber más
  3. Moisés para bebé ADELE gris

    Moisés o capazo con tejido de topitos en tonos grises con base de mimbre, ideal para los primeros meses de vida de su bebé.
    Incluye: colchita desenfundable, de esta forma se puede usar tanto en invierno con su relleno como en verano, textil de capazo con capota y colchón. Desenfundable para facilitar su lavado, siempre con agua fria o temperatura máxima de 30ºC.
    Textil fabricado con los mejores tejidos del mercado para evitar irritaciones en la piel del bebé.
    No incluye los pies de capazo.
    Está fabricada según normativas de seguridad UNE-EN 1466:2015 y nuestros tejidos tienen el sello de Textiles de Confianza.

    Saber más
  4. Moisés para bebé ADELE Camel

    Moisés o capazo con capota para bebé en tonos beige con tejido de topitos, con base de mimbre. Ideal para que su bebe no extrañe el vientre materno. La colchita es desenfundable, de esta forma se puede usar tanto en invierno con su relleno como en verano. Incluye: textil de moises con su capota, colchita y colchón. No incluye los pies de capazo. Está fabricada según normativas de seguridad UNE-EN 1466:2015 y nuestros tejidos tienen el sello de Textiles de Confianza. Gracias a la calidad de sus tejidos se evitan irritaciones en la piel de su bebé. Desenfundable para facilitar su lavado, siempre con agua fria o temperatura máxima de 30ºC. Saber más

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Nuestras Marcas